lunes, 15 de febrero de 2010

En el salto del laja

ayer.. q eran el dia d los enamorados ibamos a ir al salto del laja, otra vez, como yo estoy sola no ubo problema, pero con mi hermana.. izo un escándalo pero al final igual fué, ya.. llegamos al mismo camping d siempre después estabamos almorzando y nos fueron a ofrecer collares y aros, mi papá le iba a comprar un collar a mi mamá, pero el tenia q elejirlo asi q empezamos a lesearlo q el iba a elejir lo feo .. pero bueno al final tuvo el collar.. despues a mi hermana...y despues yo.. pobre caballero, él venia d ecuador, le hicimos perder como 45 min. pero al menos vendió algo, mi mamá le ofreció bebida y al final se fué.
Aunq traia puesto mi traje d baño, no me bañé al final, acia un poco d frio pero después izo calor, y el sol quemaba bien fuerte asi q no estuve en el sol para no quemarme, varias veces se nos voló el quitasol jaajaj mas q nos daba risa con mi hermana, y después como abía dormido 1 ora y media en la noche me quede dormida en la arena y cuando desperté ya nos ibamos a ir, y parece q todos me abian visto con la boca abierta durmiendo.
Ahora si ibamos a las cascadas, y vimos q abia MUCHA gente, al final igual fuimos y tuvimos q caminar, subidas y bajadas, aqui una foto (perdon x la grafica bien mala): (es d ase algunos años atras. pero supongo q es lo mismo xD)

al final estuve bien cerca del agua.. fué hermoso y me mojé toda, y nos fuimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario