Aunq traia puesto mi traje d baño, no me bañé al final, acia un poco d frio pero después izo calor, y el sol quemaba bien fuerte asi q no estuve en el sol para no quemarme, varias veces se nos voló el quitasol jaajaj mas q nos daba risa con mi hermana, y después como abía dormido 1 ora y media en la noche me quede dormida en la arena y cuando desperté ya nos ibamos a ir, y parece q todos me abian visto con la boca abierta durmiendo.
Ahora si ibamos a las cascadas, y vimos q abia MUCHA gente, al final igual fuimos y tuvimos q caminar, subidas y bajadas, aqui una foto (perdon x la grafica bien mala):
(es d ase algunos años atras. pero supongo q es lo mismo xD)al final estuve bien cerca del agua.. fué hermoso y me mojé toda, y nos fuimos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario