jueves, 11 de febrero de 2010

De compras.... escolares!

como lo dice mi titulo hoy fui de compras pero una parte ya q es solo el uniforme.. estaba aqui jugando lo mas bien jamlegend y me estaban apurando y yo ¬¬ al final fuimos a casa garcia y estaba cerrado, paso el tiempo y cuando abrieron.. entramos (es como obvio xD) estabamos viendo la ropa del liceo y una vendedora se nos acerca y dice:

-vendedora: les puedo ayudar?
-yo: no gracias... estamos viendo... despues ¬¬

Al rato nos decian lo mismo, pero igual eran amables, despues nos fuimos a probar ropa y nos decian lo mismo.. a mi hermana le decian: y la joven se probó la ropa? (se referia a mi) como le quedó? y asi.. me probé como 7 veces hasta q al final nos fuimos.
Despues mi papá nos compró un helado (milagro!) y yo llevaba 2, una en cada mano, cruzé la calle y crush! es mi mano quedo solo la parte del barquillo y la parte del helado estaba en el suelo yo uuu y mi hermana cuando llegó se rió todo el rato.

fin.


y feliiz cumple a Bill beckett its a awesome person y canta exelente :D
ademas q me encanta TAI

-Listenin: down and out- the academy is...



bien... eso es todo

xo

1 comentario:

  1. No puedo creerlo, si yo fuera tú, tendría el autoestima por el piso.. comprar uniformes en vacaciones? Pff.. qué mal xD ajajajaja.

    ResponderEliminar