viernes, 5 de febrero de 2010

Corbatita

Me llamo Romina y estuve pensando en las noches (como no puedo dormir..) d como empezar este blog, y llegé a la conclusion d q les hablaré sobre Corbatita, un perrito que llegó desde pequeño a mi villa, en la esquina d la casa, cuando lo vi dije: hayy *-* q lindo (como siempre cuando veo a un perrito), al pasar los dias y las semanas, corbatita seguía en la villa, ya era evidente q lo habian abandonado, pero lo quise mucho. Estaba mas crecidito, algunos dias lo atropellaban, aunque lloraba y a veces no, pero eran incidentes menores, hasta que un dia inesperado... lo atropellaron. Pero esta vez era distinto.. estaba viendo tele y escuche un ruido d un atropello y un perrito que lloraba desconsoladamente, fui rápido a ver a la ventana, y vi a corbatita en la calle.. arrastrandose de dolor mientras el dingo y la otra perra iban a verlo y a lamerlo.. yo empezé a llorar de rabia.. era un auto verde el que lo habia atropellado.. parece q tenia frio el corazón, porque no hicieron nada por el, yo queria gritarles cosas feas por lo q hizo pero lo pensé mejor y decidí no hacer nada por q me podrian haber hecho algo a mi o a mi casa. El auto se fué y corbatita seguia llorando.. minutos despues vi q corbatita estaba rodeado d gente, q eran mis vecinos, hasta q dejó d llorar. No se podia mover, se veía q tenia una patita rota. Pasó el rato y daba gritos d dolor cuando se paraba, con mi hermana lo ibamos a ver, le dabamos comida y no queria, se veia muy mal. En la noche seguia llorando, y d paso me hacia llorar a mi. Al otro dia lo fuimos a ver, estaba en el jardín d la casa d una vecina nueva, y nos dijo q lo habia visto un veterinario, el diagnostico era q tenia la columna rota.
Crbatita se veía peor, pero aun movia el rabo.
Y desde ahí no lo volví a ver.
Quedé muy dolida por esto, pero mis esperanzas volvian a mi cuando volviamos con mi hermana d las clases d guitarra, fuimos al centro y al lado d un negocio habia una caja q decia: adoptenme por favor, mis dueños me han abandonado. Y al ver al perrito q estaba durmiendo me enamoré d el al instante, y cuando despertó más aun, y me recordaba a corbatita: lindo, negrito y con pelito blanco q parecia una corbata, parece q era algun hermano d corbatita, me lo quise llevar al instante, pero sabía q mi papá se opndría (como es d insensible) o le daría un mal futuro, así q no me lo llevé. Un par d dias despues todavia estaba en el mismo lugar, le hice mucho cariño, no queria separarme d el, pero igual tuve q hacerlo, hasta q mi hermana me dio la peor d las noticias: se lo habian llevado. Sufrí mucho otra vez, pero solo espero q haya encontrado una buena familia.

Bien esa es mi historia, lloré mucho mientras lo escribía, pero bien.. si lo leyeron todo se les agradece mucho :D
desgraciadamente, no le saqué ninguna foto a corbatita asi q no podrán ver el por q d su apodo u.u

Como ya saben G está enfermo.. mi hermana dice q se va a morir.. es para hacerme sufrir.. y lo logra, pero sé q se va a mejorar ya va a volver a cantar (y)

y les recuerdo q voten por mcr:

http://www.nme.com/rate/hottestmale2010/22#
http://www.nme.com/rate/bestlivebands/79
http://www.nme.com/rate/rockstarsofthedecade/42
http://www.nme.com/rate/albumsofthedecade/145
http://www.nme.com/rate/albumsofthedecade/152/

saludos!!

xo


2 comentarios:

  1. me pasó lo mismo con mi gato, lloré con la entrada xD. Cuidate y te empezaré a seguir por blogger :].

    @dayslikemelissa.-

    ResponderEliminar
  2. :| Mi perrita murio asi...
    gracias por seguirme, me alegro q te gusto mi blog. Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar